Quienes Somos

La Peña Ciclista David de la Fuente nace oficialmente en Ramales de la Victoria el 4 de enero de 2008 con el objetivo de apoyar a David de la Fuente en cuantas competiciones participe.

La idea surge de un grupo de amigos de Ramales, aficionados al ciclismo que tienen la oportunidad de conocer a David personalmente en la Vuelta al País Vasco del 2007 y más tarde en el Tour de Francia de ese mismo año, quedándose encantados de la sencillez, humildad y simpatía del corredor campurriano de Matamorosa.

img-1239356389

El propósito de la peña, además del apoyo deportivo al corredor, es enfocarla también hacia diferentes actividades socio-culturales en el pueblo y en la comarca del Alto Asón.

Esperamos y deseamos que con la realización de estas actividades ayudemos  y demos un impulso a la comarca, y en el plano deportivo poner nuestro pequeño granito de arena para ayudar a que el ciclismo vuelva a ser lo que muchos pensamos que siempre ha sido. El autentico deporte rey.

Agradecer a todos los socios de la peña por unirse a esta idea que nace con tanta ilusión y animar a los que todavía no lo son a que se animen, y nos acompañen.

”Nos vemos en cualquier cuneta, donde pase una prueba ciclista”

Un saludo

La Directiva

15 de febrero de 2009